Mision

La excelencia en distribución.
Satisfacer el mercado con productos de alta calidad.

Vision

Ser una empresa reconocida por nuestro compromiso con las necesidades del consumidor, los clientes, nuestros proveedores  y la sociedad.

La Gente de AIDISA

Con presencia en todo el territorio boliviano, Aidisa está integrada por personas de diferentes regiones del país, idiosincrasias y profesiones, lo cual constituye una de sus principales ventajas competitivas y convierte a su gente en protagonista de sus logros.

NOVEDADES

Bienvenido a AIDISA
portimg

INFORMACION HISTORICA DE AIDISA.
AIDISA Bolivia S.A. inicia sus operaciones en 1992, como una empresa de distribución de productos de consumo masivo de Compañia Industrial de Tabacos S.A.(CITSA), empresa establecida en Bolivia desde 1934.

La decisión de formar una empresa de distribución, nace de contar con una organización altamente especializada para llegar al mercado de

una manera efectiva incorporando desde 1994 nuevos sistema de distribución y ventas, en el año 2000 comenzamos una expansión de la cobertura por medio de la distribución horizontal en las tres ciudades principales. A partir del año 2002 ampliamos nuestra presencia generando agencias en el resto del país para permitir una llegada más directa a cada mercado.
Actualmente, AIDISA es una de las empresas de distribución más importantes en Bolivia, que cuenta con modernos sistemas de distribución y ventas, gozando del reconocimiento de sus proveedores y de diversas organizaciones del ambito comercial y economico del país.

MISION
La excelencia en distribución.
Satisfacer el mercado con productos de alta calidad.

VISION
Ser una empresa reconocida por nuestro compromiso con las necesidades del consumidor, los clientes, nuestros proveedores y la sociedad.